fbpx
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SC en SMODA de EL PAÍS

Comenzado Agosto me llamó una periodista del semanal de EL PAÍS, SMODA, le interesaba la opinión de un psicólogo especialista en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, pues junto otros profesionales, aportaría mi punto de vista sobre las ultimas tendencias para evitar comer en exceso. Algunas demasiado excéntricas, la verdad.

Una no deja de sorprenderse de lo que se inventa el mercado para disuadir a las personas a comer… Cuando en realidad, la fórmula es bien sencilla: comer saludable y lo justo, aumentar el gasto calórico, y desarrollar esquemas mentales sobre la comida, el entorno, la presión del medio para realizar conductas eficaces, conseguir automatizarlas y que resulte sencillo mantenerlas en el tiempo.

Os dejo el artículo que seguro os resulta de interés.  Me hubiera encantado ser más explícita y poder expresar mis criterios, pero hubieran hecho falta algunas páginas más…

Edición online:

http://smoda.elpais.com/articulos/lo-que-sea-por-ese-cuerpo/3765

Reader Interactions

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.

Vive y trabaja

Libre de

Te he preparado 5 estrategias para comenzar el día fabulosamente.

Estrategias para romper el estrés

¡Ya verás qué bien te vas a sentir!

Déjame tus datos y te las envío enseguida:

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.