fbpx
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Proteinas para un Cerebro mejor

Se cree que la proteína es importante para desarrollar la masa muscular, pero poco se sabe de que es crítica para un óptimo funcionamiento cerebral. Una falta de aporte proteico puede llevar a un pobre rendimiento mental y afectar al humor, al nivel de energía y al metabolismo.

¿Qué debemos hacer? Lo primero es conocer cuánto aporte diario necesita nuestro cuerpo, oscila entre 0,8 a 1 gramo por cada kilo de peso. Es decir, si se pesa 70 kilos, el aporte será como máximo de 70 gramos de proteína diaria. Si se hace entrenamiento muscular, entonces las necesidades pueden aumentar hasta 1,6grs por kilo de peso.

Debemos repartir en las 5 ó 6 comidas el aporte total necesario diario para mantener nuestro cerebro permanentemente abastecido. El efecto es inmediato y seductor ya que descubres una nueva alerta mental y lucidez, mitigando el cansancio mental de últimas horas de la tarde o noche.

Os animo a aprender a consumir vuestro aporte proteico diario sin excesos…que ya es sabido que daña la salud!

Reader Interactions

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.

Vive y trabaja

Libre de

Te he preparado 5 estrategias para comenzar el día fabulosamente.

Estrategias para romper el estrés

¡Ya verás qué bien te vas a sentir!

Déjame tus datos y te las envío enseguida:

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.