fbpx

Libres de estrés somos más felices, más sanos y vivimos mucho más. Con mi podcast, te ayudo a lidiar el estrés y conocer todo lo que necesitas para lograr ese estado ideal.

Episodio 14: estrés y envejecimiento

¿Sabías que uno de los problemas de sufrir estrés crónico es que envejecemos mucho más rápido? Estrés y envejecimiento se dan la mano en una espiral rapidísima.  ¿Quieres que te ayude?

Episodio 11: Estrés y alimentación

La relación entre estrés y cómo comemos puede explicar muchos de los problemas derivados de la mala alimentación, como la obesidad. Pero incluso problemas de tipo mental como la falta de concentración.

Episodio 9: Estrés agudo y crónico

La diferencia entre estrés agudo y crónico es la diferencia entre estar sano y no estarlo. El agudo es una ayuda para sortear crisis, el crónico te destroza. Te cuento por qué en este episodio y cómo solucionarlo.

Episodio 8: Las fases del estrés

¿Por qué te importa qué fases tiene el estrés? Porque si las reconoces, puedes prevenir caer en la fase de agotamiento final, que tiene efectos perjudiciales para tu salud. Te cuento qué fases hay y cómo reconocerlas.

Episodio 4: ¿Qué es el estrés?

¿Sabes lo que es el estrés? Tal vez te sorprenda darte cuenta de que es un término que no es tan sencillo de definir.

Episodio 3: cómo cuidar tu cerebro

¿Sabes que el agotamiento con el que llegas al final de la jornada es porque no sabes cómo cuidar tu cerebro? Te doy unos cuantos tips acerca del cuidado del cerebro.

Episodio 2: 6 trucos contra el estrés pandémico

¿A que no te imaginabas que existía una cosa llamada estrés pandémico? En este vídeo te cuento qué es, por qué nos afecta y 6 cosas que puedes hacer —muy sencillas— para controlarlo.

Estrategias para romper el estrés

Vive y trabaja

Libre de Estrés

Descarga gratis las 5 estrategias que te he preparado para comenzar el día fabulosamente.

PREGUNTAS PARA SABER SI EL

TE IMPIDE POTENCIAR TU

Y dar el paso para evitarlo

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.