fbpx
Tesnsiometro
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Enfermedad silenciosa…. Control Hipertensión!

 

La hipertensión arterial está considerada como una de las enfermedades silenciosas, porque se desarrolla sin síntomas aparentes hasta que provoca el accidente cardiovascular.

La mayor parte de las personas que padecen hipertensión no son conscientes de ello, por este motivo es ideal medirla al menos un par de veces al año, conocer qué alimentos la favorecen o no, alimentarse con nutrientes bajos en grasa,  realizar ejercicio cardiovascular regular y tomar suplementación de ácidos grasos omega3.

Para conocer “los hábitos que mantienen a raya la tensión arterial” podéis realizar este breve autotest.

http://www.fundaciondelcorazon.com/nutricion/tests-cuestionarios/1187-test-de-hipertension.html
Fuente: Fundación del Corazón

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.

Vive y trabaja

Libre de

Te he preparado 5 estrategias para comenzar el día fabulosamente.

Estrategias para romper el estrés

¡Ya verás qué bien te vas a sentir!

Déjame tus datos y te las envío enseguida:

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.