fbpx
Neuronas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entrenemos diariamente nuestro cerebro

Recientemente se ha descubierto el alcance de la  neuroplasticidad, la capacidad del cerebro para rehabilitar conexiones neuronales, pudiendo llegar a ser más rápido y eficiente. En otras palabras, significa que podemos mejorar nuestras capacidades, no importa la edad que tengamos.

Un estudio publicado por National Institutes of Health (USA) revisa todos los factores relacionados con el deterioro cognitivo: dieta, suplementación, ejercicio físico, apoyo social y otras actividades de ocio, y sostiene que solo el entrenamiento cognitivo ofrece alta evidencia de estar asociado a una disminución del riesgo del deterioro de las funciones cognitivas.

A través de ejercicios estratégicos desarrollados por neurocientíficos se pueden ralentizar el declive natural del cerebro mejorando la memoria, concentración y la habilidad para resolver problemas.

Así pues, deberíamos incluir en nuestro plan del día ocuparnos de mimar nuestro cerebro al igual que el resto del cuerpo, para estar  cada vez más tónicos y longevos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.

Vive y trabaja

Libre de

Te he preparado 5 estrategias para comenzar el día fabulosamente.

Estrategias para romper el estrés

¡Ya verás qué bien te vas a sentir!

Déjame tus datos y te las envío enseguida:

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.