fbpx
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Control del Envejecimiento & Psiconutrición

Hace casi una década que pertenezco a SEMAL por lo mucho que me fascina en el ámbito clínico el control del envejecimiento.

He tenido la oportunidad de conocer a los mejores expertos del país, y con todos ellos coincidir en lo mismo: tras las sofisticadas y vanguardistas diagnosis seguidas del tratamiento personalizado pertinente, es crucial diseñar un repertorio conductual que garantice “las buenas practicas” en materia de preservar la salud. El cómo nos dormimos (qué hacemos antes de ese momento), el cómo comemos, nos hidratamos, el cuánto nos movemos y haciendo qué, el nivel de estrés que tenemos y por tanto aprender a desactivarlo, el desarrollar una actitud mental que facilite perseverar en el cambio y en su mantenimiento (esta es la clave), son tareas necesarias a realizar por el paciente para garantizar el éxito de estos innovadores programas de tratamiento.

Como experta en la instauración de hábitos saludables siempre he creído y apostado por la prevención, y qué mejor campo para hacerlo a medida que cumplimos años, que en la gestión de nuestro propio envejecimiento.

Una parte crucial en ese proceso es aprender a comer de manera estratégica. Algo tan sencillo aparentemente por que está al alcance de todos: comer bien, pero que a veces tanto cuesta. Es por ello que de la mano de Neolife Clinic,  precursores del Age Management en Europa con una propuesta altamente diferenciadora, se promueve para sus pacientes la Psiconutrición.

No dejéis de leer su Newsletter, en la que además de nuestra colaboración, encontrareis contenidos muy interesantes (os sugiero incluso la del mes pasado: los artículos sobre el sueño y los telómeros son magníficos, quienes los firman son extraordinarios expertos).

Aprovecho para desearos una ¡Saludable Semana Santa!

Enlaces de interés:

www.semal.org

www.neolifeclinic.com

www.neolifeclinic.com/email/4/newsletter_neolife.html

http://www.neolifeclinic.com/email/3/newsletter_neolife.html

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.

Vive y trabaja

Libre de

Te he preparado 5 estrategias para comenzar el día fabulosamente.

Estrategias para romper el estrés

¡Ya verás qué bien te vas a sentir!

Déjame tus datos y te las envío enseguida:

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.