Finalmente ha podido materializarse el proyecto que en su momento percibí como estratégico para el entorno corporativo español: dotar de Alto Rendimiento a grupos de profesionales para una excelente ejecución y mejor calidad de vida, impactando positivamente en su salud.
Comencé la andadura en solitario a través de mi método ZAR (Zona Alto Rendimiento) divulgándolo en conferencias, presentaciones a empresas, a través de servicios de comunicación, etc… lo cual me permitió interesar a personas que sentían la necesidad de elevar su estado psicofísico a un nivel superior para rendir de manera extraordinaria no solo en su ámbito profesional, sino también en el personal.
El programa de dotación de Alto Rendimiento se ofrecía a individuos y no a grupos, por requerir esto de una estructura de expertos y organización que en los albores de la crisis, allá por el 2008, no facilitaba el lanzamiento de dicha iniciativa.
Años después nos hemos encontrado (algunos, reencontrado, pues nos conocíamos hacía tiempo) un grupo de “creyentes perseverantes” respecto a esa visión: que el profesional de alta responsabilidad (comités de dirección, directivos, médicos, abogados, fuerzas especiales,…) pueda gestionar su propio nivel de rendimiento, y hacer sostenible una ejecución impecable en cualquier esfera de su vida en todo momento.
Ellos ya habían iniciado la incursión en el mercado corporativo español con una sólida estructura de gestión, por ello tras varios encuentros ilusionantes de puesta en común, a principios de año me incorporé al equipo de Corporate Athlete, S.L. a cargo de la Dirección de Programas de Formación & Innovación. Juntos hemos desarrollado una metodología altamente eficaz para promover que individuos y organizaciones mantengan altos niveles de efectividad y así poder ser exitosos en su desempeño cotidiano.
Convertirse en un Atleta Corporativo es alcanzar ese estado de energía física y mental constante, que nos permite enfrentarnos con éxito a las múltiples tareas cotidianas de manera equilibrada y resiliente, lo que llamamos el Estado de Competición Ideal.
De interés para altos directivos y profesionales que a pesar de la gran sobrecarga de trabajo, estrés sostenido, sedentarismo, malnutrición o falta de descanso reparador, necesiten estar siempre al máximo de su capacidad psicofísica para ejecutar sus compromisos.
Si te sientes atraído por este estilo de rendir y vivir, no dudes en contactarme o puedes hacerlo a través de www.atletacorporativo.org. Conocerás una nueva dimensión de gestión, dónde además encontrarás todos los detalles sobre la metodología de tan ilusionante proyecto.
Reader Interactions