fbpx
John Goodman
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Adelgazar más de 50 kg a base de paciencia: la gran clave.

La noticia del día es el impresionante adelgazamiento de más de 50 kilos de John Godman. ¡Casi todos los periódicos se hacen eco de ella!Es de mis noticias sociales favoritas: que le ha llevado un año y medio llegar al objetivo y se ha mantenido enfocado en él hasta conseguirlo.

Me encuentro reconfortada cuando personas carismáticas reconocen el trabajo continuado en el tiempo, para alcanzar el cuerpo deseado a base de Hábitos Saludables: comer poco y varias veces al día, eliminar en lo posible azucares, grasas y alcohol, ejercicio regular y, paciencia, paciencia y paciencia sostenida a base de un potente esquema mental; por supuesto sin pretender milagros ni resultados express.

Por tanto la clave es poder construir esta estructura mental que nos hace fuertes y perseverantes para llegar a alcanzar el objetivo deseado. Aprender a aplicar la técnica para aplicar bien los materiales para que la construcción sea resistente es la base de nuestro trabajo.

Todo un ejemplo para mis pacientes. ¡Fantástica noticia!!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  *

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Susana Cantón, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en sc@susanacanton.com

¿Tú también quieres sentirte rebosante de energía para tener un mayor disfrute de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo libre?

Con mi método vas a cambiar definitivamente tu vida

Empieza a disfrutar de energía y salud para vivir y disfrutar de tus 50.

Vive y trabaja

Libre de

Te he preparado 5 estrategias para comenzar el día fabulosamente.

Estrategias para romper el estrés

¡Ya verás qué bien te vas a sentir!

Déjame tus datos y te las envío enseguida:

Responsable: Susana Cantón. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad.